sábado, 1 de septiembre de 2007

Colección Buscando Salidas

1. Cenizas caen desde el altar


Tristemente te arrancaste de mi,
entre lagrimas y el agua de lluvia.
Te miraba y confundía las gotas,
con el producto de tu llanto.


Antes creía que nada se juntaba,
pero dentro de mi,
se iban juntando, mi esperanza y mi ilusión.
no se que fue ni tampoco cuando.

Por hoy no escribo,
no siento nada,
no soy nada,
y por placer no espero nada.

Fue hermoso cuando te fuiste,
ya no hay colores,
ni las flores quieren verte.

Las nubes, el sol y la luz,
mis oídos están duros,
y las letras en los libros, se enredan en si
mismas.






Nuevas ideas o ideas habituales,
es siempre la búsqueda de la paz,
y luego estas en ella,
no me rió y creo olvidarte.

Mis ojos observan tristes,
el secreto del mundo real,
y el que alucino,
por mi propia razón de ser.


Sueño con despertar de este,
y que todo vuelva a ser vos,
entonces camino por los lugares donde se que estas,
para no verte.

Hay si pudiera elegir una vida,
primero la escribiría y luego la viviría.

Descubrí que la salida estaba cerca de mis manos
y ya no tuve que buscar más.



Julian Caneva

No hay comentarios.: